Mi lista de blogs

martes, 16 de octubre de 2012

Actividade 4

-Las 5 marcas de franquicias que busque son VIVAFIST & PILATESFIT,WELLNESS FACTORY,SPA Y WELLNESS,MASSADA NATURAL THERAPY y por ultimo LOGIC MEN.



- En la  primeira franquicia de gimnasio que busque su investimento es el de vivafist & pilatesfit y su investimento es de 120.000 euros





-En el  segundo local de fanquicias que busque es el de wellness factory y su investimento es de aproximadamente de 100.000 porque se le dedica mas a la terapia y tiene que ser un local grande porque se atopa en hoteles.


-En la tercera franquicia que busquei es la de massada natural therapy su investimento es de aproximadamente sobre 100.000 porque es un gimnasio que se centra mucho en la belleza y el cuidado personal.





-Na cuarta franquicia que escollin foi a de spa y wellness su inversion es de aproximadamente 130.000 porque se centra mas en la relagaciones de spa.




- Y por ultimo la franquicia que eh escogido es la de logic men es la primera franquicia dedicada a la estetica de los hombres su inversion es de aproximadamente de 110.000 euros





No hay comentarios:

Publicar un comentario