Mi lista de blogs

martes, 11 de diciembre de 2012

A miña idea emprendedora.



   El nombre de mi negocio es el cuidado canino ROMA ,tratamos de dar un cuidado a las mascotas de nuestros clientes para que queden satisfechos con uestros servicios...el cuidado de las mascotas tratara en pasearlas asearlas y peinarlas ...etc.
Tenemos vales de descuento para los clientes mas habituales,trabajaremos  todos los dias de la  semana menos los martes que seria nuestro dia de descanso nuestro dia fuerte seran los findes de semana cuando la familia vaya de vacaciones y no tengan con quien degar  las mascotas.











7 comentarios:

  1. Pode ser viable se traballas duro para conseguilo o que te propos e darlle confianza aos teus clientes
    para que lle deixen os seus cans. Pero pareceme rentable.

    ResponderEliminar
  2. Non creo que sea rentable porque en Carballo xa hai un.

    ResponderEliminar
  3. penso que esta idea pde funcionar porque non hai ningun negocio deste tipo en Carballo e tamen moita xente que ten cans en pisos e non ten onde deixalos

    ResponderEliminar
  4. Esta idea está ben pero ao mellor non ten a moito éxito xa que agora se lle da ese coidado na casa.

    ResponderEliminar
  5. Creo que na época que tamos non sería moi rentable xa que actualmente en Carballo non creo que haxa moita xente que se moleste en iso.

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea rentable, en la época en la que estamos no creo que nadie se gasta el dinero en esto cuando puedes pasearlas, peinarlas y asearlas ellos

    ResponderEliminar
  7. Depende de onde o queiras montar, xa que se o montas nun lugar onde apenas hai cans non che sairia a diante.

    ResponderEliminar